martes, 13 de enero de 2009

NOTICIAS. ENTRE ANDALUCÍA Y ENTRE RIOS

Al finalizar noviembre tuve que ir a Sevilla, pero el 12 de diciembre estaba por nuestros pagos. ¡¡¡Cuántos recuerdos de mi provincia natal, Entre Ríos, y mi provincia adoptiva, Santa Fe, al recorrer Sevilla y, esta vez , algunos pueblos de Extrmadura! Pueblos pequeños, blancos, silenciosos, con el olor a pan ... como en mis pueblitos entrerrianos ...como sucede aquí, en mi barrio! Ya nos encontraremos y podremos contarnos estas experiencias nuestras, las de aquí, las de que se han ido y quieren volver, las que andamos de aquí para allá! ¡Que bello es nuestro querido país!
Un abrazo.
Máximo

4 comentarios:

Escritores de Basavilbaso dijo...

Qué bueno Máximo tener nuevamente su palabra aquí entre nuestras hojas de trabajo.
Qué bendición de Dios poder recorrer otros lugares del mundo. Me alegro por Uds. que tenga otros aires para gustar, que siempre le recuerden estos aires que son los suyos y que nos cuente su hermosa experiencia de vida, que tiene mucho de cal y mucho de arena.
¡Como las nuestras!

rosario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosario dijo...

¡Qué sorpresa entrar al blog y encontrarme con sus palabras otra vez! Me alegra mucho saber que está bien,disfrutando de otros paisajes, y la promesa de un nuevo encuentro con sus alumnos.

Nora dijo...

Hola Máximo!!!!!!!
Realmente un gusto tener noticias suyas, es un verdadero privilegio poder enriquecerse con la posibilidad de conocer otros paisajes, la idiosincracia de su gente y a su vez poder compartirlo.
hasta cualquier momento
cariños
Nora