domingo, 11 de mayo de 2008

SOBRE EL POWER Nº 1

Estimados, una compañera de Uds. me hizo llegar un mail describiéndome un problema que le surgió al intentar abrir el Power Point Nº 1. A continuación pego la leyenda que a ella le apareció al realizar la operación.

El archivo seleccionado no parece ser un archivo válido de Microsoft PowerPoint. Puede que sea otro tipo de archivo de Microsoft Office o un archivo creado con otro producto. Pruebe a hacer doble clic en el archivo en el Explorador de Windows para ver si se abre con otro programa. Si vuelve a abrirse PowerPoint al hacer doble clic en el archivo desde el explorador, es posible que no se trate de un archivo de PowerPoint, y que se haya cambiado el nombre de la extensión para que sea la de un tipo de archivo de PowerPoint registrado (.ppt, .pps, o .pot). Para determinar qué programa puede abrir el archivo, pruebe a hacer lo siguiente:

  • Póngase en contacto con el autor (si se conoce) para descubrir qué programa se ha utilizado para crear el archivo. A continuación, cambie el nombre del archivo con la extensión correcta para que se pueda abrir con ese programa.
  • Intente abrir el archivo en otros programas.
  • Si usted, o un conocido, tienen buenos conocimientos de software, examine el encabezado del archivo en un editor de texto para saber con qué programa se puede leer el archivo.

Otra posibilidad es que el archivo se haya dañado durante la transferencia a través de un módem. Si el archivo se trasmitió a través de un módem, intente transmitirlo de nuevo. Por último, el archivo puede estar dañado. Si tiene una copia de seguridad del archivo, úsela. Actualmente no es posible invertir los daños del archivo.


Me gustaría saber si alguien más tuvo este tipo de inconvenientes. De esta manera, podré averiguar de dónde es el problema y ver cómo solucionarlo.

Saludos cordiales

8 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Fede:
Solo para comentarte que quise enviarlo por correo electrónico y fue imposible. No se si por el tamaño o cuál es el problema.
Para abrirlo no tuve problemas, tampoco para guardarlo, pero es imposible reenviarlo.
Intenté con Gmaíl, Hotmaíl y Yahoo.
Un abrazo.

Federico Agnello dijo...

Hola Sergio! Sí, por el tamaño del power se hace imposible enviarlo por mail. Por eso fue que nos hemos visto en la necesidad de implementar el uso de Stio Web.
Te dejo un abrazo

Profesora Blanca "Sembrando Consciencia" dijo...

Fede; queria comentarte que tampoco lo pude abrir desde la pagina pero lo solucione guardandolo y despues si lo pude hacer. No se si les servira pero a mi me dio resultado. Un beso. Blanca

sandramarcelaiannone dijo...

Hola Fede:
Al principio me costo, aparecía esa leyenda o algo parecido.. lo intente varios días hasta que pude.. ahora probe de nuevo y se pudo bajar..
Saludos a todos... y gracias por el esfuerzo... nos vemos el sábado.

rosario dijo...

Hola Federico: en una oportunidad te comenté que no podía abrirlo, intenté entonces como me dijiste que primero lo guarde, se descarga completo, pero tampoco lo puedo abrir, aparece una leyenda distinta a la que vos mostrás. Pero dice algo asi como que el programa no puede leer el archivo.

silvia dijo...

Soy silvia me pasa lo mismo que a Rosario. Gracias.

isabel dijo...

Hola Federico: yo habia intentado abrirlo y no habia podido, ahora leyendo los comentarios de mis compañeros aprendi que habia que guardarlo primero y despues abrirlo, asi que lo estoy intentando pero aqui demora tanto que hace media hora que se esta abriendo, despues te comunicare si pude abrirlo o no. Saludos. Isabel

isabel dijo...

Federico: me mostro un cartel que no se puede abrir este tipo de archivo. El proximo sabado nos explicaras como acceder.Nos vemos.Isabel. ¡ Espere tanto para que me dijera que no se podia abrir!